Es grato felicitar a todos los periodistas en su día y más por que dicha labor no es nada fácil, todo lleva un proceso a veces largo, otras veces un poco dificultoso pero que al final llena de satisfacción cuando una persona compra un radio, un televisor y hasta un computador para vivir informado de las noticias y programas que ustedes transmiten.
El pueblo chocoano y Carlos Mario Olarte, se enorgullecen de que cada día los periodistas sean parte fundamental de la información que a nivel local e internacional es divulgada con toda la sinceridad y veracidad del caso.
Almacenes Fuller se siente muy agradecido con todos y cada unos de ustedes que han sido vital para el crecimiento de nuestra empresa, los mismos que han estado de nuestro lado siendo los mejores transmisores de las ofertas y actividades sociales en las que extendemos nuestras manos cada vez que alguien toca nuestras puertas. Gracias a su labor, ahora llevamos en nuestro eslogan la palabra “Chocoanísimo” porque trabajamos en pro de las personas que depositan su confianza en nuestros almacenes para llevar productos de calidad hasta su hogar.